Paseo de Tamarindos no. 90 Arcos, Torre 2, Piso N7, Suite 7B; Col. Bosques de las Lomas, Del. Cuajimalpa, CP 05120, CDMX +(52) 55 4172 2530 contacto@ggroupmx.com
+(52) 55 4172 2530 contacto@ggroupmx.com

TAGO By GHotels

Las playas de Tulum se caracterizan por una mezcla de la misticidad del pasado con maravillas de la naturaleza. Y hoy, son el escenario perfecto para que TAGO by G Groups abra sus puertas. 

Sumérjete en una danza en la que naturaleza y lujo se confabulan para hacer cada día un momento único. Este hotel abre sus puertas rodeado de la misticidad de la jungla maya para ofrecer un concepto único que vivirás desde que entras al hotel, te instalas en tu suite y disfrutas de las diferentes áreas del resort. 

Para TAGO, viajar debe nutrir tu espíritu y provocar los mejores recuerdos, por ello se enfocan en dar un servicio de calidad para brindar una experiencia inolvidable. 

Dentro de los servicios que ofrece TAGO se encuentran, mayordomo y room service las 24 horas, cocina de autor, beach club, pool concierge, suites espaciosas y detalladas con materiales únicos, amenidades de lujo; que mezcladas con la naturaleza lograrán que conectes tu cuerpo y tu mente a través de una experiencia imborrable. 

Pero el viaje no termina ahí, el desayuno está incluido, además de acceso libre al extraordinario gimnasio, centro de bienestar con sauna, jacuzzi; centro holístico donde podrán practicar yoga o meditación, y acceso a los eventos especiales del hotel, galerías nocturnas, conciertos y servicio de masaje a la habitación si los usuarios así lo desean. 

Lo mejor viene al momento de deleitar tu paladar. TAGO restaurant, cuenta  con un menú confeccionado por el Chef Sergio Chávez, disfruta de desayuno, comida y cena los platillos italianos, mexicanos e internacionales. Adempas, vive un viaje culinario de dos culturas en Ginza Barra, el comedor de especialidades japonesas, que parte de la cocina del sol naciente para fusionarla con un toque de la sazón local. 

TAGO es el resultado de la fusión de la naturaleza y el lujo. Disfruta de la selva y la naturaleza en la comodidad de tu suite o en cualquiera de los espacios que este hotel tiene para ti. 

Tu próximo viaje experiencial te espera en TAGO Tulum.