+(52) 55 4172 2531 contacto@ggroupmx.com

Tago by G Hotels

Honrando la historia de éste mágico lugar, decidimos reinventarnos. Ubicado en la mística zona maya, un trecho de arena blanca y aguas turquesas, Tago un espacio para brindar experiencias inolvidables, un santuario ambientalmente responsable pensado para ofrecer una explosión sensorial desde la entrada hasta el rincón más escondido, adaptando orgánicamente cada detalle a su entorno natural.

Creamos grandes momentos entre familia, generando lazos de confianza, disfrutando de Tulum y su entorno. Conectando y calibrando la relación entre lo contemporáneo y la naturaleza, empleando la primera para desvelar y complementar la belleza de la segunda. Materializar tus sueños es nuestro trabajo.

Nuestro propósito es claro: agudizar los detalles, perfeccionar nuestro servicio y darte esa seguridad que nos representa. Detalles auténticos que le dan un nuevo rostro a la escena hotelera contemporánea de Tulum.

Tago es un punto de encuentro, un destino cultural. Buscamos reforzar lazos, crear colaboraciones y exponer propuestas frescas que se identifiquen con el arte, el bienestar y la gastronomía. Creando un espacio de nuevas voces independientes en el arte contemporáneo. Haciendo un llamado a toda la comunidad creativa.

Te invitamos a descubrir algo nuevo, a deleitarte con el despliegue de sorpresas y, sobe todo a forjar recuerdos significativos con la mejor compañía. Magia, cultura y misticismo, bienvenido a Tulum, la ciudad del amanecer.