+(52) 55 4172 2531 contacto@ggroupmx.com
Entrada Principal Hotel Aroma Tulum

Aroma Tulum By GHotels

Un nuevo concepto de hoteles ha llegado a Tulum. Aroma Tulum by G Group nos invita a vivir esta zona del caribe de una manera diferente.
A inicios de este año se inauguró en Tulum un concepto exclusivo en hoteles. Aroma Tulum promete a sus usuarios una experiencia única que no sólo deleitará sus sentidos, también los hará vivir su estancia de una manera diferente.

Pensado en todos los viajeros jóvenes, el hotel maneja un concepto all inclusive, donde sus espacios íntimos y su arquitectura, reflejarán calidad y sofisticación, donde podrás disfrutar de sesiones con Dj’s, mixología de otro mundo y un desayuno mediterráneo, como nunca lo has probado.

Sus habitaciones cuentan con un minibar y el mejor servicio personalizado, para que no sólo te sientas como en casa, si no que hagas de este espacio, tu nuevo hogar. Hospédate en cualquiera de sus 4 tipos de suites, cada una equipada con TV, Wifi , aire acondicionado y caja fuerte para el resguardo de pertenencias.

Otra de las amenidades, es la piscina al aire libre ubicada en la parte trasera del hotel. Este espacio está diseñado para relajarse o simplemente tomar el sol mientras disfrutas de tu cóctel favorito. El mismo paraíso, sin necesidad de dejar el hotel.

Pensando en sus usuarios, Aroma Tulum ofrece el servicio de renta de bicicletas sin costo adicional para aquellos que aman descubrir nuevos lugares por su cuenta. Así podrás conocer la ciudad o disfrutar de la vida nocturna. No sólo eso, ofrecen el servicio de shuttle, con el cual van por ti hasta el aeropuerto y te llevan al hotel.

Por último, y no menos importante, su ubicación. El hotel se encuentra en el corazón de Tulum. Con lo cual, los visitantes pueden tener una experiencia de inmersión total, conociendo Tulum, a través de los locales.

Si para tu próximo viaje estás buscando una experiencia diferente, te invitamos a conocer Aroma Tulum. Tu visita no será la misma.